Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Empresa

Expertos en filtros industriales

Air Jet es una compañía especializada en la mejora del medio ambiente en entornos de trabajo industriales. La ingeniería y la comercialización de soluciones en filtración industrial son nuestros dos principales marcos de actuación.

Desde hace más de 30 años, ofrecemos a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones, avaladas con miles de instalaciones a nivel internacional. Invertimos una parte ingente de nuestros recursos en I+D, con el fin de mejorar y cumplir con las normativas medioambientales más estrictas.

El lema que nos define es Engineering the environment.

  • Ingeniería de procesos y consultoría en campo.
  • Suministro de instalaciones llave en mano (EPC).
  • Ingeniería de detalle y gestión de proyectos.
  • Fabricación de equipos.
  • Instalación y puesta en marcha.
  • Cursos de capacitación.

Esencia

Existen compañías especializadas en trabajar el hierro, la madera, el cristal, el plástico… Compañías que, con el paso de los años, han profundizado tanto en su conocimiento sobre una materia prima que son expertas en controlarla, dominarla, depurarla. En este sentido, la materia prima de Air Jet es el medioambiente.

Soluciones en filtración industrial

Desde 1985 Air Jet ofrece a la industria soluciones de ingeniería medioambiental. Desde entonces, el control del medio ambiente se ha convertido en nuestra razón de ser. Prueba de ello es el servicio global que ofrecemos; desde el estudio de procesos hasta la instalación y puesta en marcha del proyecto, pasando por una ámplia oferta de servicios.

Más de 30 años de experiencia

Nos avala una experiencia que crece y se adapta a las necesidades de clientes nacionales e internacionales, pero siempre con una idea que se mantiene intacta con el paso de los años: estudiar la agresión al medio ambiente que provocan los entornos industriales y aplicar nuestros conocimientos para controlarla y minimazar su impacto.

Compromiso

El equipo Air Jet siempre ha estado comprometido en ofrecer un alto nivel de calidad en todas las facetas de su servicio, es por ello que fomentamos cuatro valores: profesionalidad, empatía, rigor y excelencia. En suma, todos ellos nos permiten dar respuesta a las expectativas del cliente y, a su vez, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.

filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más