Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Servicios

Ingeniería y consultoría en campo

Estudio en campo de la instalación existente. Se asesora técnicamente al cliente sobre los equipos e instalación existente elaborando un reporte técnico con los problemas y las posibles soluciones; desde mejora del trazado de tuberías, modificación de campanas de aspiración, conversión de filtros existentes a filtros Pulse-Jet, suministro de equipos nuevos, etc.

Fabricación y suministro de equipos

Una amplia red de colaboradores a nivel global y un avanzado sistema de gestión de calidad,  nos asegura poder fabricar y suministrar a un precio altamente competitivo a cualquier parte del mundo.

Además, uno de nuestros servicios más valorados por nuestros clientes es la posibilidad de poder fabricar localmente parte de nuestros equipos con nuestra ingeniería de detalle y supervisión de la fabricación para asegurar la óptima calidad.

Conversión y mejora de equipos existentes

Siendo el medio ambiente nuestro principal motivo de ser, ofrecemos soluciones económicas a nuestros clientes para que con los equipos existentes de filtración operativos (electrofiltros, filtros mecánicos, etc.), los cuales tienen eficiencias de filtración normalmente fuera de normativa, puedan ser aprovechados y convertidos a filtros de mangas con sistema Pulse-Jet. De ésta forma se aprovecha parte de los equipos existentes (menor coste de inversión y operativo) e instalamos la mejor tecnología de filtración actual (mayor eficiencia).

Montaje, comisionamiento y puesta en marcha

Air Jet ofrece la solución integral a sus clientes, incluyendo montaje y/o supervisión de montaje, comisionamiento y puesta en marcha de las instalaciones.

Nuestros ingenieros y personal calificado con muchos años de experiencia en el montaje de equipos aseguran la calidad según los estándares más altos de seguridad y requerimientos del cliente.

Con los años de experiencia en la calibración de los sistemas de aspiración y el conocimiento de gran parte de los procesos industriales de donde filtramos, podemos asegurar a nuestros clientes una puesta en marcha óptima de la instalación para lograr los objetivos del proyecto y avalar las condiciones de operación según los términos de garantía ofrecidas con el suministro.

Servicios post venta y recambios

Evaluación de las instalaciones al cierto tiempo de su funcionamiento, para confirmar la correcta operación o actuar con medidas correctivas sobre el proceso y/o el control de la instalación.

Atención al cliente y soporte técnico.

Disponemos de un stock permanente de piezas y accesorios para una respuesta muy rápida ante las necesidades de nuestros clientes.

Capacitación

Cursos de capacitación específicos y adaptados al personal del cliente para operar y mantener la instalación de desempolvado en óptimas condiciones y conseguir una larga vida útil de los equipos, con menor utilización de recursos y un correcto mantenimiento.

filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más