Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Productos / Tratamiento de gases

Adsorción y neutralización de gases

La adsorción y neutralización de gases es necesaria cuando en los flujos aspirados existen componentes gaseosos contaminantes para el medioambiente. En Air Jet disponemos de distintas tecnologías y referencias sobre la adsorción de gases. Particularmente en calderas de carbón y biomasas, hornos, quemadores.
Por ejemplo, una de las típicas tecnologías utilizadas para prevenir contenidos de clorhídricos y sulfúricos en los gases es mediante sistemas de adición de cal o derivados. Estos aditivos absorben los componentes contaminantes antes de ser filtrados y en conjunto son retenidos en el filtro de mangas y el polvo recuperado por él.
filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más