Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Productos / Filtración de gases

Filtros de mangas (proceso)

Los filtros de mangas de proceso son aquellos que están asociados a ”la producción”. Una falla de funcionamiento o un desajuste en el rendimiento afectan directamente a la producción e incluso pueden producir un paro de la línea.

Cada filtro de proceso se diseña específicamente según el proceso, las características de planta y requerimientos del cliente, con el fin de asegurar el máximo rendimiento de la instalación con el mínimo coste de operación y mantenimiento.

Entre nuestras referencias sobre filtros de proceso encontramos las siguientes aplicaciones: hornos de cemento, molinos de bolas, molinos verticales, enfriadores de Clinker, secadores, calderas de carbón y biomasa, atomizadores, etc. Cada uno de ellos destacan por su compatibilidad con el proceso y características del producto, como por ejemplo:

  • Aspiración de gases con altas concentraciones de polvo.
  • Productos de muy baja densidad.
  • Productos altamente abrasivos.
  • Filtros modulares para mantenimiento on-line.
  • Filtros con sistema de limpieza Off-Line.
filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más