Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Blog
Tecnologías de filtración
01-12-2020

Nuestros filtros 20 años después.

Nuestros filtros 20 años después.Nuestros filtros 20 años después.Nuestros filtros 20 años después.
Nuestros filtros 20 años después.
Nuestros filtros 20 años después.
Nuestros filtros 20 años después.

Es muy gratificante visitar a nuestros clientes y encontrarnos con filtros de mangas instalados hace más de 20 años en pleno rendimiento. En este caso son dos filtros de mangas instalados en España aspirando de dos secaderos rotativos de fertilizantes.

El éxito de una instalación de desempolvado se resume en el diseño y la combinación de varios factores, entre los más determinantes:

El Ratio de filtración (volumen de aire / superficie filtrante): optar por ratios conservadores (más superficie filtrante) hace que las mangas duren más tiempo;  en esta instalación conseguimos hasta 6 años de vida de mangas.

La Can Velocity (velocidad ascendente entre mangas): una separación de mangas óptima nos ayuda en la eficiencia de la limpieza de mangas y por tanto a    reducir los consumos de aire comprimido.

El tejido filtrante: imprescindible seleccionar el tejido filtrante que sea válido según las características de los gases filtrantes. Una mala selección puede suponer el fracaso.

Los materiales de construcción del filtro: no siempre la solución más económica es la más rentable: según las características de los gases y las temperaturas de trabajo es conveniente optar por aceros inoxidables para evitar ataques químicos ante posibles condensaciones.

En AIR JET siempre hemos asesorado a nuestros clientes con el mismo objetivo y propósito: conseguir su satisfacción con instalaciones de calidad con "0" mantenimiento y máxima vida útil de los equipos y consumibles.

"Engineering the environment"

Contacto
filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más