Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nueva referencia en planta de reciclaje de neumáticos

16-10-2018

Ampliamos nuestras referencias!!! Hemos finalizado satisfactoriamente la puesta en marcha de un sistema de captación y filtración de polvo en planta de reciclaje de neumáticos que incorpora un sistema innovador para la trituración y pulverización de los neumáticos mediante proceso criogénico.

Hemos diseñado un sistema de aspiración con Filtro de mangas Pulse-Jet (con certificado ATEX) para evitar inmisiones de polvo durante la manipulación de las materias primas (neumáticos triturados) y de producto acabado (neumático pulverizado) con unas garantías de emisión en chimenea inferiores a 10 mg/Nm3.

El contrato, de modalidad llave en mano, ha comprendido el suministro de todos los equipos necesarios y su red de tuberías de captación desde los diversos focos de inmisión de polvo hasta la chimenea de salida de aire limpio.





filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más