Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Productos / Equipos auxiliares

Transporte y descarga de polvos

Roscas transportadoras

Cálculo, diseño y suministro de transportadores sinfín para descarga y transporte de polvos para los equipos de filtrado. Diseños especiales para materiales calientes y/o abrasivos.

Válvulas rotativas

Cálculo, diseño y suministro de válvulas rotativas o alveolares. En los equipos de filtración son utilizadas para descargar el polvo acumulado y como elemento de sellado para evitar entradas de aire al sistema.

También utilizadas como dosificadores volumétricos en silos, tolvas y sistemas de transporte de material granulado o pulverulento.

Válvulas de doble clapeta

Válvulas utilizadas para colocar en la descarga de los equipos de filtrado. Su diseño asegura evitar entradas de aire al sistema. Son útiles para trabajar con productos con tendencia a pegarse y también abrasivos.

El accionamiento de las clapetas puede ser neumático o mecánico.

Accionamiento neumático: mediante actuador o cilindro y con control electrónico de la apertura y cierre de las clapetas.

Accionamiento mecánico: mediante motoreductor y levas de accionamiento. Cuando el control electrónico de las válvulas puede ser un problema, el sistema de apertura y cierre por levas mecánicas nos va a garantizar su funcionamiento.

Transporte neumático

Calculamos y diseñados instalaciones de transporte neumático de sólidos para los polvos recolectados en los equipos de filtración. Según aplicación y características del producto, el transporte neumático puede diseñarse a presión o depresión. Air Jet dispone de tecnología y conocimientos en muchas aplicaciones; donde el gran valor añadido es la experiencia de muchas instalaciones.
filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más