Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Productos / Equipos auxiliares

Valvulería

Válvulas de mariposa

Válvulas diseñadas con accionamiento neumático o manual para ser empleadas como elemento de control de flujo en sistemas de aspiración y desempolvado.

Muy útiles para cualquier instalación de desempolvado con más de una captación por equipo filtrante. Tanto nos ayudan a la regulación de caudales de cada una de las captaciones, como (a falta de convertidor de frecuencia) elemento de regulación de caudal del ventilador principal.

Válvulas de diafragma VDOV

La válvula de diafragma de orificio variable VDOV está diseñada para la regulación del caudal de aire en los conductos circulares.

Su exclusivo diseño la hace apta para trabajar con aire y gases cargados de partículas, con un máximo ahorro energético, mínima distorsión de flujo, bajo nivel de ruido y menor desgaste abrasivo de la válvula y los conductos adyacentes.

Válvulas de aislamiento (guillotina)

Válvulas de tipo guillotina con actuador manual o neumático. De entre otras aplicaciones, Air Jet las diseña para colocadas en la descarga de la tolva del filtro de mangas para aislar el transportador sinfín o la válvula rotativa del filtro y así poder realizar mantenimiento del filtro evitando:

  1. Caída de herramientas u otros en los transportadores o rotativas.
  2. Posibilidad de mantenimiento de los elementos de descarga (períodos cortos) sin necesidad de parar la instalación de filtración.
filtración industrial para el medio ambiente

Internacionalización

El mundo es global, y también lo es la forma como Air Jet entiende su negocio.

Con proyectos de ingeniería realizados en los cinco continentes y con una delegación en Latinoamérica, Air Jet dispone del know how y la ambición necesarios para emprender un proyecto en cualquier lugar del mundo.

Leer más